Cuba Magica

¿Por qué Cubamagica.com?

porque

Cuba es mágica porque no se puede descifrar ni encasillar en un concepto. Las situaciones más increíbles suceden en Cuba en los lugares y momentos menos esperados. La mezcla de culturas europeas africanas y asiáticas han hecho un mix cultural genéticamente magnético.

Leer más

 

Nuestra Empresa

 

about

Somos una agencia de viajes y tour operadora en servicios de turismo que fue creada en la ciudad de San Salvador, El Salvador, Centroamérica, en octubre de 1996 bajo la razón social de Latino's Business S.A. de C.V., registrada en el Centro Nacional de Registros de El Salvador.

Leer Más

 

FAQS

faqs

FAQS para su viaje a Cuba

1.¿Necesito pasaporte para viajar a Cuba?

2.¿Hay que pagar algún impuesto para salir de Cuba?

 

Leer Más

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos un equipo de personas especializadas en servicios hacia Cuba. Llevamos 21  años, desde octubre de 1996, operando la agencia de viajes y tour operadora Latino's Tours- Cubamagica.com, especializada en turismo, congresos y eventos, turismo de salud y capacitación y entrenamiento profesional en Cuba.

Podemos asegurar que en esta área de servicios y comercialización de manera conjunta nadie conoce mejor Cuba que Latino's Tours -Cubamagica.com.

Usted puede comprobarlo con la oferta de nuestros servicios, difícilmente se nos escapa el más mínimo detalle. Somos los mayores expertos en Cuba.

Debido a la calidad de nuestros servicios y a solicitud de nuestros clientes nos hemos diversificado ofreciendo otros destinos como Suramérica, Centroamérica , Norteamérica y Europa.

A nuestro equipo de trabajo y nuestra empresa nos gusta dar un servicio no solo bueno y de calidad, si no más allá: EXQUISITO. Nos preocupamos minuciosamente de que en su viaje todo  salga perfecto, es decir, sea mágico.