Cuba Magica

Artículos

Quienes Somos

¿Por qué Cubamagica.com?

Cuba es mágica porque no se puede descifrar ni encasillar en un concepto. Las situaciones más increíbles suceden en Cuba en los lugares y momentos menos esperados.

La mescla de culturas europeas africanas y asiáticas han hecho un mix cultural genéticamente magnético.

Cuba es mágica porque a pesar de ser un país que tiene dificultades se destaca internacionalmente en los campos de la educación, el deporte, la salud, la medicina y las ciencias.

Es toda esta magia de Cuba que le invitamos a disfrutar con nuestra tienda virtual Cubamagica.com. Visitar, viajar a Cuba por cualquier motivo será una de las experiencias más maravillosas y mágicas de su vida. Si lo hace con Cubamagica.com se lo garantizamos con nuestro profesionalismo y experiencia.

Somos especialistas en Cuba.

Sobre nosotros

Somos un equipo de personas especializadas en servicios hacia Cuba. Llevamos 21 años, desde octubre de 1996, operando la agencia de viajes y tour operadora Latino's Tours, especializada en turismo, congresos y eventos, turismo de salud y capacitación y entrenamiento profesional en Cuba.

Después de diecisiete años de comercializar directamente todos los productos que usted ve en nuestro sitio, en El Salvador y Centroamérica, hemos crecido en madurez, experiencia y confianza, para tomar la decisión de lanzarnos a vender estos mismos servicios por Internet al mundo.

Podemos asegurar que en esta área de servicios y comercialización de manera conjunta nadie conoce mejor Cuba que Cubamagica.com.
Usted puede comprobarlo con la oferta de nuestros servicios, difícilmente se nos escapa el más mínimo detalle. Somos los mayores expertos en Cuba.

A nuestro equipo de trabajo y nuestra empresa nos gusta dar un servicio no solo bueno y de calidad, si no más allá: EXQUISITO. Nos preocupamos minuciosamente de que en su viaje a Cuba todo le salga perfecto, es decir, sea mágico.

Nuestra Empresa

Somos una agencia de viajes y tour operadora en servicios de turismo que fue creada en la ciudad de San Salvador, El Salvador, Centroamérica, en octubre de 1996 bajo la razón social de Latino's Business S.A. de C.V., registrada en el Centro Nacional de Registros de El Salvador.

La empresa ha funcionado con el nombre comercial de Latino's Tours para vender los paquetes turísticos y demás servicios que usted encuentra en este sitio de manera directa al público de El Salvador y de Centroamérica. Seguiremos operando como Latino's Tours para atender al público salvadoreño de manera directa.

Luego, después de ocho años de aprendizaje, de experiencia y maduración, nos consideramos listos para venderle todos estos servicios (los que aparecen en el sitio) a todo el mundo a través de nuestro sitio  por Internet www.cubamagica.com   y  www.latinostours.com

Es entonces la empresa y sociedad Latino's Business S.A. de C.V. la que opera y administra el sitio por Internet Cubamagica.com y Latino´s Tours.com